Displasia de cadera en perros, guía práctica

Nuevo libro de KNS Ediciones: La displasia de cadera en perros. Una guía práctica
(Dra. Kirsten Häusler y Barbara Friedrich)

#Veterinaria. "La displasia de cadera en perros, una guía práctica" ofrece respuestas e interesantes ejercicios para mejorar la calidad de vida para los #perros con esta dolencia.

«La displasia de cadera en perros, una guía práctica» ofrece respuestas e interesantes ejercicios para mejorar la calidad de vida para los perros con esta dolencia.

Hace unas semanas presentábamos la última novedad de KNS «Genios, los perros son más inteligentes de lo que pensamos«, un libro de divulgación imprescindible para los apasionados al mundo del comportamiento canino, hoy traemos a doogweb «Displasia de cadera en perros, guía práctica», que con un lenguaje ameno y didáctico nos acerca a los dueños de perros el mundo de la traumatología veterinaria, ayudándonos y haciéndonos más fácil la vida si tenemos un perro con displasia de cadera. Este libro es también optimismo: la displasia de cadera en los perros no es el fin del mundo, es una enfermedad de la que se puede salir, si se sabe cómo.

Respuestas sobre la displasia de cadera
La displasia de cadera es en la actualidad una de las enfermedades ortopédicas caninas más frecuentes, con una incidencia en determinadas razas muy alta. ¿Qué factores influyen en que se desarrolle la enfermedad? ¿Qué significa para el perro que se le diagnostique una displasia de cadera? ¿Qué opciones de tratamiento existen? ¿Cómo son las alternativas quirúrgicas para tratar la displasia de cadera? ¿A qué debemos prestar atención en el tiempo previo y posterior a una operación? ¿Qué medidas de acompañamiento tienen sentido, qué papel desempeña la alimentación y cómo podemos prevenir problemas futuros? ¿Con qué medios contamos? ¿Conoces los ejercicios para recuperar la funcionalidad en las caderas afectadas, y cómo volver a formas músculo?…

Un libro ante todo práctico
Las autoras nos presentan respuestas a todas estas preguntas tan importantes a raíz de su experiencia práctiva diaria y ofrecen ayuda concreta para saber cómo proporcionar a nuestro perro un tratamiento veterinario óptimo. En la parte práctica se nos presentan multitud de ideas, información práctica y propuestas sobre qué ejercicios pueden reforzar la musculatura de nuestro perro para ayudarle a estbilizar la cadera a largo plazo y a recuperarse en el periodo de reposo postoperatorio.

«Displasia de cadera en perros, guía práctica»
Disponible en: Formato impreso.
Acabado: Rústica.
Características: Color.
Editorial: Kns ediciones
Formato: 14,5×21.
ISBN: 978-84-940650-9-5.
Número de páginas: 138.
Peso 214 gr.
Precio: 12 €.

• Más información: Puedes comprar «Displasia de cadera en perros, guía práctica» en la tienda de KNS Ediciones. Y hojear las primeras páginas en este visor.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *