Arnés Julius K9 Power, más que un capricho

Arnés de trabajo Julius K9

Arnés de trabajo Julius K9, para qué sirve, cómo es...

El arnés Julius K9 Power es en realidad un arnés multi-propósito que además de para el paseo, se utiliza en perros de búsqueda y rescate, pero sobre todo para el entrenamiento de diferentes disciplinas deportivas o de trabajo.

Utilidades de los arneses Julius K9
Gracias a su excelente ergonomía, este tipo de arneses de trabajo Julius K9 se pueden utilizar para el paseo diario (ojo, no es un arnés anti-tiro), pero en realidad se han concebido para otros cometidos:
Entrenamiento de mordida con sujeción del guía (piqueta o en movimiento) por ejemplo en mondioring, IPO, ring francés…
Activador en perros de protección, por ejemplo con perros adiestrados en bozal de impacto (el asa central es el «activador» de la protección).
Entrenamiento de velocidad, arrastrando pesos en cualquier disciplina deportiva.

Material muy resistente
El Arnés Julius-K9 Power, es uno de los arneses más fuertes y versátiles del mercado. El material exterior es de poliéster resistente a los arañazos, su respaldo es acolchado y lleva correas anchas para mayor comodidad. En su parte superior encontramos un asa y una anilla para poder enganchar la correa y una anilla más en cada lateral si deseamos repartir la presión. Se ajusta perfectamente al cuerpo del perro.

La correa frontal es reflectante para una mejor visibilidad.

Como accesorios existen etiquetas (en tres tamaños pequeño-mediano-grande), bolsas laterales pequeñas/grandes y también una cinta central que permite repartir mejor la presión del arnés en el pecho del perro.

• Más información: Puedes encontrar el arnés de trabajo Julius K9 en la tienda de Family Dog en doogweb.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

4 comentarios en “Arnés Julius K9 Power, más que un capricho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *