Tarragona Dogfrisbee Easter Cup 2014

Tarragona Dogfrisbee Easter Cup 2014, próximo 19 de abril.«Tarragona Dogfrisbee Easter Cup» Passeig de la Independència, zona Riu Francolí (junto a Eroski)

Tarragona Dogfrisbee Easter Cup 2014. La ciudad de Tarragona albergará un año más, un campeonato internacional de dogfrisbee (modalidad deportiva canina con disco volador). Competición Clasificatoria para el Campeonato de Europa, los Mundiales de EE.UU, y puntuable para el Campeonato de España. El próximo sábado 19 de Abril la Asociación Española de Dogfrisbee junto con la colaboración del Patronato Municipal de Turismo de Tarragona, Ayuntamiento de Tarragona y Patronato de Deportes de Tarragona organizan la «Tarragona Dogfrisbee Easter Cup» en el Passeig de la Independència, zona Riu Francolí (junto a Eroski).

Horarios. A partir de las 9 se podrá disfrutar de este espectáculo, abierto a todo el público, donde se podrán ver equipos, compuestos de perro y guía realizar coreografías con increíbles saltos, espectaculares figuras e infinidad de lanzamientos y capturas. Durante todo el día en el evento además habrá stands con material canino donde encontrarán a la venta desde discos hasta placas identificadoras, también un stand con fotografías del evento, y servicio de snack bar.

• Más información: AED Dogfrisbee Spain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *