Seminario BAT 2.0, con Grisha Stewart

Grisha Stewart vuelve a España

Seminario BAT 2.0, con Grisha Stewart

Si te interesó el sistema BAT para rehabilitación de miedos y fobias en perros reactivos… Ahora tienes la oportunidad de conocer la evolución, el nuevo BAT 2.0, de la mano de su creadora, Grisha Stewart. El seminario de BAT 2.0 para cachorros y perros adultos: prevención y rehabilitación de la agresión, el miedo y la frustración, se celebrará los próximos 17 y 18 de mayo en Madrid, de la mano de CursoClicker. Además asistir a este seminario, habilita para poder acceder al Primer Curso de Instructores de BAT 2.0 que se impartirá el próximo mes de octubre.

Temario Behavior Adjustment Training 2.0.
• Presentación preliminar de BAT
• ¿Qué hay detrás del Comportamiento? (Análisis Funcional, aprendizaje respondiente, etc)
• Habilidades básicas para los Humanos (Habilidades con la correa, manejo, gestión, etc)
• Habilidades básicas para los perros (pre-entrenamiento)
• Pustas en escena de BAT (Cómo leer el lenguaje corporal, Cómo hacer BAT)
• Variaciones y otras aplicaciones (BAT en los paseos y otras situaciones reales de la vida, Variaciones de las puestas en escena, Socialización del Cachorro)
• Practicar sus habilidades de BAT (Personas-como-Perros Practicar con humanos, posiblemente Vídeo de Evaluación)
• Detalles técnicos (evaluación de BAT, comparar el nuevo BAT con el antiguo BAT y otras técnicas)

BAT 2.0 para cachorros y perros adultos: prevención y rehabilitación de la agresión, el miedo y la frustración. Seminario oficial -en Madrid- con Grisha Stewart.

Acerca de Grisha Stewart…
Grisha Stewart MA, CPDT-KA, CTP es la creadora del adiestramiento para el ajuste del comportamiento (BAT, Behavior Adjustment Training), una técnica no aversiva y no estresante, para trabajar con los comportamientos caninos problemáticos como la agresividad, el miedo y la frustración. BAT se ha extendido rápidamente en todo el mundo con más y más personas que quieren aprender a usarlo. La reconocida terapeuta de la conducta de animales y adiestradora canina Patricia McConnell dijo al leer el libro de Grisha: » Cada entrenador debe tener los métodos descritos en BAT disponibles en su caja de herramientas. Habría muchos más perros felices y propietarios mucho más contentos “

Grisha Stewart se especializa en la agresividad en perros en su centro “Ahimsa” en Seattle, que ha sido votado como el mejor de Washington occidental. «Ahimsa » es una doctrina budista de la no violencia a todos los seres vivos, que se refleja en el enfoque de Grisha y en sus métodos sin coacción para promover el bienestar de los perros y humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *