Frisbee en 100X100 Mascota

Exhibiciones de Dog Frisbee para todas las edades

Exhibiciones de Dog Frisbee para todas las edades en @100x100mascota.

Espectaculares exhibiciones de Dog Frisbee de la mano de David Román, campeón de España de esta modalidad. Los asistentes a la feria han recibido información y asesoramiento experto en el stand de la Purina y han participado en numerosas actividades

100X100 Mascota
Purina ha estado presente en la Feria 100×100 Mascota, la gran exposición dedicada a los animales de compañía que se ha celebrado entre los días 24 y 25 de mayo en el recinto Ifema de Madrid, realizando varias actividades enfocadas al consumidor final, exhibiciones de Dog Frisbee y patrocinando la exposición felina.

Los asistentes a la feria han podido presenciar en el ring de Purina Dog Chow diversas exhibiciones de Dog Frisbee de la mano de David Román, campeón de España de esta modalidad y colaborador habitual de Purina. En el mismo espacio, los más pequeños han podido aprender esta práctica lúdico-deportiva, a partir de talleres infantiles donde además se les ha explicado los beneficios que tiene el Dog Frisbee.

En esta edición, las dos marcas protagonistas del stand de Purina han sido Pro Plan Duo Délice y Dog Chow, esta última es una marca con una larga trayectoria que ha sido relanzada por Purina este año. Todos los interesados han podido informarse acerca de estas dos marcas de alimentación para mascotas y se han dejado aconsejar por expertos de Purina sobre los productos más adecuados según las características de sus mascotas.

Además de información y asesoramiento, en el stand de Purina se han realizado distintas actividades. Por una parte, se han entregado muestras de Pro Plan Duo Délice y Dog Chow y diversos regalos participando a la ruleta e incluso se ha realizado un sorteo de alimento gratuito para un año. Y por otro lado, la marca ha instalado un original photocall interactivo en el que amos y mascotas se han hecho divertidas fotografías como recuerdo de su jornada en la feria.

Purina también ha participado en el evento a través del patrocinio de la zona de exposición felina, espacio dedicado exclusivamente a los gatos.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *