16.885 establecimientos en España permiten mascotas

Mascotas bienvenidas te ayuda a no separarte de tu perro o gato si acudes a un lugar público

@RoyalCanin_Es. 16.885 establecimientos en España permiten el acceso con mascotas.

En sus dos años de vida, Mascotas Bienvenidas ha alcanzado 16.885 establecimientos registrados en toda España que permiten el acceso con mascotas.

Mapa interactivo de lugares donde ir con perros
Mascotas Bienvenidas de Royal Canin, ofrece desde 2012, a todos los propietarios de perros y gatos, una forma muy sencilla y eficaz de encontrar lugares donde ir con su mascota y disfrutar siempre con sus amigos de cuatro patas.

Gracias a un listado amplio de opciones de búsqueda de lugares públicos, como un hotel donde pasar las vacaciones, una peluquería, una cafetería o un parque y un mapa interactivo basado en Google Maps, el usuario encuentra rápidamente donde poder acudir con su perro o gato y no tener que separarse de él. Es especialmente útil en desplazamientos a lugares que no conoces.

Se trata de un servicio sin coste alguno ni para los usuarios, ni para los establecimientos o lugares públicos que quieran registrarse en ella.

Además, el usuario puede solicitar gratuitamente una medalla identificativa para su mascota. En ella, Royal Canin imprime el nombre del gato o perro y el teléfono de contacto que le ayudarán a localizarle en el caso de que se
perdiese.

• Más información: Se puede acceder a través del site www.mascotasbienvenidas.es o de sus respectivas aplicaciones en IOS y Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *