Dognition y EDUCAN, de la mano en busca del conocimiento

EDUCAN y Dognition inician un proyecto continuado de colaboración y apoyo mutuo

@educan_es y @Dognition inician un proyecto continuado de colaboración y apoyo mutuo. Una noticia de gran alcance que marcará un antes y un después en el adiestramiento canino.

Lo supimos durante la fiesta de presentación del nuevo libro de Carlos Alfonso López (director de EDUCAN) «Tu perro piensa y te quiere«: EDUCAN y Dognition han alcanzado un acuerdo a largo plazo para colaborar en todo lo relacionado con estudios científicos sobre cognición canina y su aplicación al entrenamiento de perros. Una noticia de gran alcance que marcará un antes y un después en el adiestramiento canino.

Acerca de Dognition
Dognition es una aplicación web para la evaluación cognitiva para los perros (su eslogan es «Enriquece tu relación con tu perro»), que cuenta en su plantel de expertos con los principales investigadores del mundo en cognición canina. Jugando con sus perros en la comodidad de sus hogares, los propietarios pueden obtener resultados personalizados sobre la cognición de su perro. Al tomar en cuenta el perfil cognitivo de su perro, los dueños pueden influir positivamente en sus interacciones diarias con él, así como mejorar la probabilidad de formación más individualizada y eficaz.

Esta colaboración entre Dognition y EDUCAN es algo natural, puesto que EDUCAN está dedicada desde 1995 al desarrollo y aplicación de protocolos innovadores de educación y entrenamiento canino basados en los conocimientos científicos

Esta colaboración entre Dognition y EDUCAN es algo natural, puesto que EDUCAN está dedicada desde 1995 al desarrollo y aplicación de protocolos innovadores de educación y entrenamiento canino basados en los conocimientos científicos más actuales sobre cómo los perros piensan, aprenden, sienten y se relacionan entre ellos y con nosotros.
Los objetivos de ambas empresas están en sintonía, se potencian entre sí y generan sinergias que beneficiaran a quienes se interesen por los servicios de cualquiera de ellas.

Objetivos, línea de colaboración
Esta colaboración entre EDUCAN y Dognition tiene tres objetivos principales:
◊ Ahondar en el conocimiento científico de las capacidades cognitivas, comunicativas y afectivas de los perros.
◊ Difundir estos conocimientos entre los propietarios de perros y los profesionales del sector.
◊ Desarrollar una tecnología del comportamiento y una didáctica de enseñanza y convivencia consistentes y reproducibles basadas en las capacidades cognitivas, comunicativas y afectivas de los perros que pueda sustituir ventajosamente a los enfoques actuales.

• Más información:
Dognition.
EDUCAN.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *