Calming Cap, una herramienta casi desconocida

Calming Cap ayuda a los perros con problemas de reactividad

Calming Cap, una excelente herramienta para ayudas a los #perros con problemas de reactividad.

Calming Cap es uno de esos inventos que a primera vista no comprendemos desde la óptica del ser humano. ¿Una máscara traslúcida para perros con problemas de reactividad? Pues sí, y además ¡funciona!

Calming Cap, utilización
La Calming Cap ayuda a tratar y reducir problemas de ansiedad y/o reactividad hacia estímulos como pueden ser otros perros, personas (perros con problemas de mala gestión del entorno visual). Pero también es útil para «diluir» muchos otros problemas en los perros, como pudieran ser por ejemplo los mareos en el coche e incluso el miedo a ruidos fuertes (acustofobia en perros).

Calming Cap es especialmente efectiva en perros muy visuales con problemas de predación mal enfocada (persecución de patinetes, bicicletas, coches), resultando de vital importancia para el manejo de los umbrales de reactividad en los perros y los programas de desensibilización y/o contracondicionamiento.

Calming Cap, características principales
* No impide totalmente la visibilidad a los perros.
* Esta fabricada en un material muy suave, resulta cómoda.
* Calma a los perros que se estresan ante estímulos que se mueven.
* El perro utiliza sobretodo su olfato para moverse (se puede utilizar también para trabajos de olfato).

Habituación a Calming Cap
Calming Cap es neutra para los perros, así que con un pequeño periodo de habituación la llevarán sin ningún problema. Además, Calming Cap no es un elemento que se utilice de continuo, sino solo ante las situaciones que provocan reactividad en el perro. Este tipo de herramientas para terapias de modificación de conducta se debe utilizar siempre bajo la supervisión de un buen profesional.

• Más información: Calming Cap está disponible en tallas XS, S, M, L, puedes solicitar información o conseguirlas en el e-mail info@familydog.es.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *