¡Los perros y gatos no son maletas!

¿Has viajado alguna vez con tu mascota en un avión? Si has tenido que separarte de ella porque su tamaño le impide que viaje contigo en cabina, ¿has estado tranquilo durante el vuelo? Apuesto lo que sea a que no…

¡Los perros y gatos no son maletas! ¿Has viajado alguna vez con tu mascota en un avión? Campaña de reclamador.es

«Yo perdí a Norah, uno de mis tres perritos, en un trayecto de avión de Mallorca a Sevilla. Los otros dos llegaron vomitados y orinados, hechos una verdadera pena…».

Lamentablemente, casos como éste se dan a diario en aeropuertos de todo el mundo, porque las normas de aviación actual solo diferencian entre personas y maletas (y por lo tanto, para ellos una mascota es una maleta) y dejan que cada compañía regule por su cuenta cómo las transporta. ¿A ti te parecen lo mismo?

La mayoría de las aerolíneas prohíben, por ejemplo, que se les ponga agua y comida dentro del trasportín para evitar que se manchen las instalaciones del avión. Tampoco se tiene en cuenta la temperatura a la que viaja la mascota y algunas llegan con síntomas de hipotermia o asfixiados de calor en pleno verano. Por no hablar de las secuelas psicológicas que todo esto les provoca.

• Más información: Reclamador.es

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Un comentario en “¡Los perros y gatos no son maletas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *