Se busca «La mascota del verano»

Se busca la #mascotadelverano2014

Se busca la #mascotadelverano2014. Los ganadores de este concurso optarán por un año de alimentación gratis.

Los ganadores de este concurso optarán por un año de alimentación gratis con productos de la marca Royal Canin.

Concurso «La Mascota del Verano»
La marca especializada en nutrición y salud para gatos, Royal Canin, organiza por tercer año consecutivo el concurso ¡la mascota del verano!, con el que busca premiar a todos aquellos usuarios que estén orgullosos de su animal de compañía.

Ciber-concurso en Facebook, Twitter e Instagram
Los concursantes deberán entrar en la página de Facebook de la marca. En la pestaña #MASCOTADELVERANO se ha dispuesto la información acerca del concurso, en el que los interesados tienen que hacer clic en ‘Me gusta’ y registrarse para subir la imagen de su mascota. Instagram y Twitter sirven también como canales para compartir la imagen, mediante el hashtag #MASCOTADELVERANO2014.

Cuatro retos a lo largo del verano
Durante toda la época estival se establecerán 4 retos quincenales que los concursantes tendrán que seguir, como fotografiar a su mascota con su juguete favorito o hacerse una “selfie” juntos.

Cada reto tendrá dos ganadores, uno con gato y otro con perro, a quienes les esperan premios en forma de pack de producto y una toalla con la imagen de la mascota impresa. Y finalmente, entre los ganadores de todos los retos, se sorteará un año de alimentación gratis con productos Royal Canin para dos concursantes, uno con perro y otro con gato.

Royal Canin quiere apoyar de esta manera a aquellos dueños que cuidan y se preocupan por la nutrición y salud de sus mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *