Policía Especial contra la crueldad animal… En los Países Bajos

La Policía De Los Animales lleva funcionando desde 2011

¿Sabías que en los Países Bajos existe una policía especial dedicada a la protección animal? La Policía De Los Animales lleva funcionando desde 2011.

¿Sabías que en los Países Bajos existe una policía especial dedicada a la protección animal? En 2015, la policía holandesa tendrá 500 agentes de policía especializados en animales. Estos oficiales también realizan otras tareas de policía, pero reciben una formación especializada en la Escuela de Policía. Los primeros 125 agentes comenzaron su formación en mayo de 2011.

Saber más sobre la Policía De Los Animales de Países Bajos
Animal Cops comenzó a trabajar para hacer frente a la crueldad con los animales y el abandono de los animales con mayor eficacia. También hay un número de alarma especial 144, para reportar animales en peligro. Sus cometidos principales son luchar contra la crueldad hacia los animales el abandono y el sexo/pornografía con animales. El curso de formación específico de agentes de policía de los animales dedica especial atención a la legislación sobre la crueldad hacia los animales y el reconociendo del sufrimiento de los animales…

A diferencia de nuestro Seprona, que tiene un campo de actuación mucho más amplio (desde control de incendios a caza o cualquier problema relacionado con la Naturaleza o el Medio Ambiente), la Policía Animal tiene cometidos mucho más precisos relacionados con la protección animal.

• Mas información: Animal Cops en Países Bajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *