Códigos QR y perros perdidos

El código QR que ayuda a encontrar perros perdidos

Códigos QR y perros perdidos.

Permite que te contacten sin tener que desvelar tu número de teléfono. Un grupo de empresarios sevillanos ha patentado una novedosa herramienta que permite generar un código QR asociado al servicio de mensajería instantánea WhatsApp. De esta manera, cualquier persona podrá contactar con otra de manera inmediata sin hacer público su número de teléfono.

Servicio con muchas utilidades
Se trata de un servicio personal asociado a WhatsApp totalmente gratuito que nos permitirá ahorrarnos tiempo, dinero y algún que otro disgusto.Localizar objetos perdidos, evitar una multa de coche, o recuperar una mascota perdida son algunos de los numerosos usos que podemos darle a este servicio.

Cómo se usa QR Question
QR Question ofrece ahora sus servicios a cualquier usuario. Conseguir el código QR personal es rápido, sencillo y gratuito y el número de teléfono quedará siempre protegido.
Si aparcas en doble fila y tu coche molesta a otro, el dueño puede contactar contigo al instante para que retires tu coche, ahorrándote una multa y que se lo lleve la grúa, incluso si te dejas la ventana abierta o las luces encendidas. Si tienes una mascota, coloca el código QR en su collar y consigue que localizarla sea fácil en caso de que se escape. También puedes colocar el código en la carcasa de tu móvil, en tu cartera, maleta de viaje o en tu ordenador portátil, de manera que quien lo encuentre pueda contactar contigo inmediatamente.

Este nuevo servicio se une a QR Question, una herramienta para empresas (de pago) que permite conocer cómo funciona un negocio y conocer las opiniones de los clientes a tiempo real y de manera privada. De esta manera, QR Question permite que sean los propios clientes quienes hagan de consultores para un negocio, proporcionando ideas claras sobre cuáles son los puntos fuertes y débiles de una empresa.

• Más información: QR Question.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *