Premios Starmark ¿Con que «rellenar» los juguetes interactivos?

Premios Starmark, los más saludables para los perros

Premios Starmark, los más saludables para los perros.

«Rellenar» los juguetes interactivos o dispensadores, desde el típico Kong a los últimos modelos, no es tan sencillo como parece. Hay muchas opciones, sí, pero no todas son apetecibles para el perro, saludables, seguras, cómodas, ligeras y limpias…

Premios Starmark
Los premios de Starmark son aptos para utilizarlos en la mayoría de los juguetes dispensadores. Son saludables para el perro porque están libres de libres de trigo, cereales y soja, y su sabor a pollo se deriva de productos vegetales. Además, solo tienen un uno por ciento de grasa u también ayudan la digestión gracias a su contenido en algas ¡y mejoran el pelaje! (en su composición incluyen levadura de cerveza). Los premios Starmark están diseñados para que los perros se los coman lentamente, durando más.

Ingredientes: Harina de arroz, almidón de patata, glicerina vegetal, agua, almidón de tapioca, celulosa, aroma vegetal de pollo, lecitina, levadura de cerveza seca, carragenina (extracto de algas marinas naturales), jengibre, diacetato de sodio (conservante), canela, cúrcuma, sorbato de potasio (conservante), perejil, hinojo, vainilla y menta.

Análisis garantizado: Proteína bruta: 5%,  Grasa bruta: 1%,  Fibra bruta: 3%, Ceniza bruta: 2%, Humedad: 21%.

• Más información: Puedes conseguir los premios de Starmark (solo 3,45 €) en Family DOG, en el email info@familydog.es.

¿Más información sobre juguetes interactivos para perros? En la tienda de doogweb -a cargo Family DOG SL- tiene disponibles los mejores juguetes interactivos para perros. Juguetes de alta calidad para que puedas ofrecérselos a tu perro con la seguridad de que le resultarán altamente satisfactorios y divertidos, además de ser seguros. Si quieres saber más o quieres que te asesoremos, escríbenos un correo, llámanos (672 31 84 82) o mándanos un mensaje a través de Facebook y estaremos encantados de hacerlo.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *