Éxito de «Al agua patas», piscina para perros en Daganzo

¡Al agua patas! Evento acuático para perros y personas…

@doganzo @fotopets. Éxito de "Al agua patas", piscina para perros en Daganzo.

El domingo 14 de Septiembre se celebró en Daganzo de Arriba la primera fiesta acuática canina de la Comunidad de Madrid, bajo el nombre de “¡Al agua patas!”. Un día en el que las familias al completo, con sus perros incluidos, disfrutaron de las instalaciones de la Piscina Municipal y participaron en las numerosas actividades organizadas para ese día.

Hasta el mínimo detalle
Los encargados de organizar el evento fueron la Asociación Doganzo y el Ayuntamiento de Daganzo, que han trabajado conjuntamente durante semanas para que no faltase ni un detalle. Contaron con el apoyo de numerosas empresas y asociaciones de la zona, todos juntos trabajando por una buena causa ya que los beneficios se destinarán íntegramente a las labores de protección animal que ya se llevan a cabo en el municipio.

@doganzo @fotopets. Éxito de "Al agua patas", piscina para perros en Daganzo.

A la entrada al recinto, dos veterinarios se encargaban de comprobar que tanto el chip como las vacunas de los perros estaban al día y se entregaba un kit de bienvenida a todos los canes. Una vez dentro, el paraíso perruno aparecía ante tus ojos: más de 300 peludos, grandes y pequeños, de raza y mestizos, unos en el agua y otros jugando por las praderas y todos disfrutando junto a sus familias de un día inolvidable. Podían posar en el photocall, hacer una degustación en el restaurante canino, visitar los stands de las asociaciones invitadas, ver la exhibición del equipo de rescate acuático canino SOScan o participar en los numerosos sorteos y concursos y llevarse a casa juguetes, chuches y otros productos para perros.

@doganzo @fotopets. Éxito de "Al agua patas", piscina para perros en Daganzo.

Al finalizar el día los voluntarios se reunieron para limpiar la zona, pero no hizo falta ya que las praderas estaban en perfecto estado. Las piscinas, como cada año, se vaciarán y desinfectarán para que queden listas para su uso por los daganceños el año que viene. Y quizá el último día se vuelva a celebrar esta fiesta perruna tan divertida, como pidieron todos los asistentes, que han inundado las redes sociales de fotos y comentarios de

• Más información en doganzo.org

• Organiza: Asociación Doganzo y Ayuntamiento de Daganzo.

• Empresas colaboradoras: Akeru design, Clínica veterinaria Rafael Uría, Cespa-Ferrovial, Creaciones Gloria, Daganzo Animal, Gosbi, Fotopets, Jesevar, Mascota Planet Momobox, Piensos Coronado, Pisspas, Servicio de Protección civil, SOSCAN y Timming-lap.

• Asociaciones invitadas: AXLA, El arca de Zeus, Hoope y Vydanimal Alkalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *