Treat dispensing Jack, el juguete para perros «dos en uno»

Treat dispensing Jack: Juguete interactivo mas mordedor

Treat dispensing Jack, el juguete para perros "dos en uno"

Treat dispensing Jack es uno de los mejores juguetes interactivos para perros que existen. Es un «dos en uno» perfecto para cualquier perro.

Mordedor y juguete dispensador

Treat dispensing Jack es un juguete dispensador, que permite que el perro desarrolle habilidades motoras y que el perro solucione los «problemas» habituales de los juguetes dispensadores de premios (en su interior se pueden introducir pedazos de salchicha, pienso…). Pero, además, la cuerda que incluye lo convierte también en un juguete con el que el perro puede interactuar con el guía mediante el conocido juego de tira y afloja.

Realmente, el juguete Jack al estimular el juego y canalizar las energías del perro hacia una actividad relajante, reduce el estrés y por tanto los problemas de comportamientos destructivos e incluso ayuda enormemente para evitar la ansiedad por separación (este juguete y otros que encontrarás en la tienda de Family Dog en doogweb son muy efectivos en el tratamiento de la ansiedad por separación).

• Más información: Treat dispensing Jack se distribuye en tres tamaños para adecuarse a perros de cualquier raza o tamaño. Si estás interesado en Treat dispensing Jack, puedes contactar con nfo@familydog.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *