Revista gratis doogweb nº 25, octubre 2014

Los mejores artículos de doogweb en octubre 2014

Ya está disponible la revista #gratis de @doogweb: ¡Descubre los mejores artículos de doogweb en octubre 2014!

Ya está disponible en la sección de descargas (o haciendo clic en la imagen) el número 25 de la revista de doogweb, resumen del mes de de octubre de 2014. Recuerda que es un pdf que permite conservar los mejores contenidos pero además todos los enlaces son activos, al igual que los banners de las empresas que hacen posible este proyecto.

Contenidos de la revista doogweb número 25, octubre 2014:

Remedios naturales y fitoterapia para perros, ¿Tres paseos al día? Mejor 1 + 2, ¿Está justificada la cirugía estética en perros?, Sophia Yin nos ha dejado, Las 10 claves de la comunicación humano-perro, Juguete interactivo mas mordedor, La resonancia magnética demuestra que queremos a los perros como a hijos, Etiquetado en los piensos para perros, Thunder Shirt y Anxiety Wrap, 10 peligros de los parques para perros, Construyendo los pilares del perro de protección, Las razas de los perros marcan (mucho) su relación con el hombre…

Si deseas publicitar tu actividad en el próximo número (resumen del mes de noviembre de 2014, número 26, disponible el 30 de noviembre) puedes contactar con nosotros en el e-mail cliente@doogweb.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *