Restaurantes BarkFriendly para perros y gatos

Llegan los restaurantes BarkFriendly para perros y personas

@BarkAndTalk. Llegan los restaurantes #BarkFriendly para perros y personas. El primero está en Torrejón.

«Donde tu vas, yo voy. Donde tu comes, yo como»

Uno de los objetivos principales de Bark & Talk es la concienciación de la sociedad en relación a la normalización de la presencia de los animales en nuestro día a día, por ello hoy presentamos un proyecto innovador y pionero en Madrid: los restaurantes #BarkFriendly.

Con el slogan “Donde tu vas, yo voy. Donde tu comes, yo como” se lanza al mundo esta iniciativa para facilitar la integración de los perros en nuestras rutinas diarias, en concreto en el ámbito del ocio y la gastronomía.

Los animales también como protagonistas
Esta iniciativa no sólo consiste en el hecho de que haya restaurantes que admitan la presencia de perros en su interior o terraza, sino la creación de un buen ambiente de ocio, gastronomía y diversión, donde perros y gatos se vean implicados como protagonistas, no sólo como meros acompañantes.

Los restaurantes BarkFriendly cuentan con un menú especial para perros formado por productos naturales de máxima calidad para que las mascotas de los clientes de cada local puedan disfrutar de una degustación gastronómica al unísono de sus compañeros humanos. Todo ello supervisado, desarrollado y distribuido por los expertos de Bark & Talk.

Dicho menú tiene una variedad de productos adaptada para el gusto de la gran diversidad de paladares caninos, pero para seguir mejorando ya se está estudiando la introducción de nuevos alimentos para seguir sorprendiendo a propios y extraños.

El primer restaurante brakfriendly está en Torrejón
El Secreto del Soto (Paseo de la Democracia, esquina calle Francisco Salzillo) de Torrejón de Ardoz será el primer establecimiento donde se implementará esta iniciativa, esperando que sea el punto de inflexión para que muchos otros restaurantes se unan al proyecto BarkFriendly.

Bark & Talk lanza este proyecto con ilusión de que crezca y genere un cambio social respecto a la aceptación de los animales como miembros de nuestra sociedad.
Los restaurantes interesados en adherirse al proyecto #BarkFriendly se pueden poner en contacto con los creadores del proyecto a través de la web www.barkandtalk.es o a través del email info@barkandtalk.es.

Un comentario en “Restaurantes BarkFriendly para perros y gatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *