K9 Guardians

Trailer de la película K9 Guardians

La película K9 Guardians es un documental de una hora con las vivencias de dos de los mejores entrenadores de perros policías y militares y sus perros. Paul, es un oficial de policía K9 que tiene más de 20 años de experiencia trabajando con estos perros. Sam, es manejador, entrenador y figurante que ha trabajado con Paul los últimos 10 años.

Juntos, Sam y Paul quieren arrojar luz sobre una situación inquietante: los perros de trabajo están extremadamente mal preparados y poco entrenados. La película se centra en los esfuerzos de estos dos individuos para asegurarse de que ningún perro de trabajo falle en el campo. Una situación que ha llevado la muerte a personas y perros en el pasado…

En el documental K9 Guardians También hablan con otros oficiales K9, escuchan sus historias, conocen a sus cachorros, y siguen a sus perros a través del proceso de adiestramiento y trabajo en las calles… Esta película será una mirada reveladora a un mundo muy mal entendido, y se presentará s los festivales de Sundance, Big Sky, y Tribeca.

K9 Guardians es una película intensa, impactante… Con los perros de diferente departamentos de la policía norteamericana. Unidades K9 de detección, intervención o cualquier otra disciplina.

Revista Pelo Pico Pata.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *