Bozal Baskerville Ultra Muzzle

Elegir la talla del bozal Baskerville

Bozal Baskerville Ultra Muzzle, por qué elegirlo, guía de tallas...

Aunque necesarios y muy útiles, el empleo de bozales es controvertido en muchos sectores, aunque lo cierto es que en muchos perros es necesario, y en otros obligatorio por Ley (Perros Potencialmente Peligrosos o para viaje en transporte público). Sea como sea, todos los perros deberían estar habituados al bozal, porque en cualquier momento podemos necesitar utilizarlo.

¿Por qué elegir el bozal Baskerville Ultra Muzzle?
Para un momento (por ejemplo en perros problemáticos durante la visita al veterinario) en realidad nos servirá prácticamente cualquier bozal, pero si se trata de un uso más continuado debemos tener en cuenta: que el bozal sea seguro y resistente (obvio, debe evitar una posible mordedura), que resulte cómodo al perro (no debe apretar ni rozar, debe ser confortable y permitir al perro jadear), además debería permitir que el perro bebiera e incluso que podamos darle «premios» (esto es perfecto para los programas de modificación de conducta con perros con problemas de agresividad).

El Bozal Baskerville Ultra Muzzle es de los pocos modelos que cumplen con todas estas premisas, pero lo cierto es que por su peculiar forma puede resultar un poco complicado elegir la talla adecuada a cada perro.

Como elegir la talla apropiada…:
Talla 1: 8 cm x 23 cm (Largo de hocico X Perímetro Hocico)
Talla 2: 10 cm x 30 cm (Largo de hocico X Perímetro Hocico)
Talla 3: 11 cm x 34 cm (Largo de hocico X Perímetro Hocico)
Talla 4: 12,5 cm x 36,5cm (Largo de hocico X Perímetro Hocico)
Talla 5: 14 cm x 42 cm (Largo de hocico X Perímetro Hocico)
Talla 6: 14,5cm x 45 cm (Largo de hocico X Perímetro Hocico)

• Más información: Bozal Baskerville Ultra Muzzle.

3 comentarios en “Bozal Baskerville Ultra Muzzle

  1. Excelentes bozales, ligeros,brinda comodidad, confort, son de material muy resistente, los he probado por dos años y me han resultado muy bien. saludos a los amigos de Doogweb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *