Exposición Canina Nacional e Internacional de Sevilla 2015

Exposición Canina Nacional e Internacional de Sevilla 2015

La Exposición Nacional Canina Sevilla 2015 se celebrará el sábado 21 de marzo, y la Exposición Internacional Canina Sevilla 2015 el domingo 22 de marzo.


Monográficas y concursos monográficos que se desarrollarán en el marco de la Exposición Canina de Sevilla 2015:
“MONOGRÁFICA REGIONAL DEL DOGO ALEMÁN”, Organizada por el Club Español del Dogo Alemán. Sábado día 21 de marzo a partir de las 15:00 horas en ring previamente establecido (exterior).

“MONOGRAFICA REGIONAL DE BULLDOG INGLES”
Organizada por el Club Español del Bulldog Inglés. Sábado día 21 de marzo a partir de las 15:00 horas en ring previamente establecido (interior).

“MONOGRAFICA REGIONAL DEL ROTTWEILER”. Organizada por la Asociación Rottweiler Club de España. Sábado día 21 de marzo a partir de las 15:00 horas en ring previamente establecido (exterior).

“MONOGRAFICA REGIONAL DEL YORKSHIRE TERRIER”. Organizada por el Club Español del Yorkshire Terrier. Sábado día 21 de marzo a partir de las 15:00 horas en ring previamente establecido (interior).

“MONOGRAFICA REGIONAL DEL TERRIER”. Organizada por el Club Español del Terrier. Sábado día 21 de marzo a partir de las 15:00 horas en ring previamente establecido (interior).

“CONCURSO MONOGRAFICO DEL SCOTTISH TERRIER”. Organizada por el Club Español del Scottish Terrier. Sábado día 21 de marzo a partir de las 15:00 horas en ring previamente establecido (interior).

“CONCURSO MONOGRAFICO DEL BULLTERRIER”. Organizada por el Club Bull Terrier. Sábado día 21 de marzo a partir de las 15:00 horas en ring previamente establecido (interior).

“MONOGRÁFICA B DEL TECKEL». Organizada por el Teckel Club de España. Sábado día 21 de marzo a partir de las 15:00 horas en ring previamente establecido (interior).

“MONOGRÁFICA REGIONAL BULLDOG FRANCÉS”. Organizada por la Asociación Española del Fomento de la Raza de Bulldog Francés.

• Más información Sociedad Canina de Andalucía Occidental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *