Fin de Fiesta de la Copa Gos Àrtic

La Copa Gos Àrtic cierra temporada en La Pobla de Cérvoles

La Copa Gos Àrtic cierra temporada en La Pobla de Cérvoles.

Este sábado 28 de marzo se disputará en La Pobla de Cérvoles (Les Garrigues) la última prueba de la Copa Gos Àrtic, puntuable para la Liga Catalana de Mushing y Canicross.

Será una jornada especial, que empezará por la mañana con el control veterinario, y que incluirá propuestas interesantes, como una exhibición de la unidad canina del equipo de rescate de Cruz Roja Cataluña, una visita a la Bodega Mas Blanch y Jové o la cena de final de fiesta, con la entrega de premios de la Copa.

El programa de la jornada será el siguiente..:
11:30h-13:00h y 14:30h-16:15h – Control veterinario y entrega de dorsales
16:30h – Musher meeting. En la Bodega Mas Blanch y Jové. Aprovecharemos para hacer una pequeña visita guiada por la Bodega.
17:00h – Exhibición de la unidad canina de rescate del ERIE De Cruz Roja Cataluña. En el anfiteatro “EL NO-RES DE TOT” de la Viña de los Artistas de la Bodega Mas Blanch y Jové
19:00h – Carrera. Con salida desde la Bodega y llegada a la Plaza Mayor de La Pobla de Cérvoles
21:30h – Cena fin de fiesta y entrega de premios (de la carrera y de la Copa Gos Àrtic). En el Teatro de La Pobla de Cérvoles.

Esta carrera servirá para decidir a los campeones dela Copa Gos Àrtic en las diferentes modalidades establecidas: mushing masculino y femenino, canicross masculino y femenino, bikejoring/scooter masculino y femenino y skijoring masculino y femenino. Durante la fiesta final se hará entrega de los galardones de la Copa, habrá sorteos entre los participantes i se entregará a Cruz Roja Catalunya la aportación económica que el Club Gos Àrtic hace a la entidad con parte de los ingresos obtenidos de las inscripciones de las distintas carreras de la Copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *