Frontline TRI-ACT, presentación en AMVAC

AMVAC acoge la presentación de la nueva solución antiparasitaria de Merial: Frontline TRI-ACT

AMVAC acoge la presentación de la nueva solución antiparasitaria de Merial: Frontline TRI-ACT

Merial escogió el Congreso Anual de AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía), celebrado en Madrid, para presentar Frontline TRI-ACT, su nueva solución antiparasitaria.

Esta innovadora propuesta con triple acción permite un control eficaz de las pulgas y garrapatas, sumando un efecto repelente sobre flebótomos, mosquitos y garrapatas.

Frontline TRI-ACT es un tratamiento tópico para perros con una combinación de fipronil y pemetrina que garantiza una repelencia de larga duración frente a flebotomos, mosquitos y garrapatas. Elimina tanto pulgas como garrapatas, además de proteger al perro día tras día.

En formato de pipeta de una única cavidad, su aplicación mensual aporta una alta eficacia insecticida y acaricida. Además, evita las reinfestaciones.

Frontline Tri-act completa la gama Frontline
Frontline® es una gama de productos antiparasitarios tópicos para perros y gatos registrada para tratar y prevenir las infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos masticadores gracias a la acción del fipronil. Dentro de la gama, Frontline® Combo ofrece, además de lo descrito, la prevención frente a la contaminación del entorno por fases inmaduras de las pulgas debido a la inhibición del desarrollo de huevos, larvas y pupas, por la acción del (S)-metopreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *