Viajes en coche con perros que se marean…

Disfruta este verano con tu perro viajando sin vómito y sin sedación

Viajes en coche con perros que se marean...

Con la llegada del verano también lo hacen las vacaciones, lo que supone a su vez un incremento de los viajes con nuestras mascotas a las que no queremos dejar fuera de nuestro tiempo de disfrute y ocio.

El 16 por ciento de los perros se marea
Desafortunadamente en España, el 16 por ciento de los perros sufre mareo por viaje, algo que puede interferir en nuestros planes vacacionales. A esta situación se le une que no siempre conocemos los requisitos necesarios para viajar con nuestros perros, como la necesidad de pasaporte, o los hoteles que admiten mascotas en sus instalaciones. Es por ello que Zoetis ha lanzado una nueva web con la finalidad de ayudar a los propietarios de perros a disfrutar del verano con nuestras mascotas, www.mareoviajeperros.es.

En esta página web los dueños de perros encontraremos consejos para viajar, una guía para viajar por Europa con los requisitos por país, información sobre destinos, top actividades para disfrutar con las mascotas y, además, información y consejos sobre cómo viajar en coche con nuestro perro sin sufrir vómitos por mareo y sin la necesidad de sedarle.

La web contará también con un concurso de fotografía cuyo ganador obtendrá entradas para disfrutar del AguaPark Canino Can Jané (Barcelona) y un fin de semana en un hotel junto con su mascota. Para participar en el mismo tan solo es necesario enviar una fotografía con tu perro disfrutando del verano. El ganador será la fotografía más votada. Bases del concurso e información sobre cómo participar y votar tu foto favorita en www.mareoviajeperros.es.

Zoetis también ofrece otra web con contenidos y consejos para sobre el cuidado de mascotas con el portal Macotas Sanas Dueños Felices: mascotassanasduenosfelices.es.
Consulta a tu veterinario sobre la solución no sedante para prevenir el vómito de tu perro en los viajes y disfrutar con tu mejor amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *