Concurso de fotos “Mi perro disfruta”

Zoetis te anima a participar en el concurso de fotos “Mi perro disfruta”

concurso de fotos “Mi perro disfruta”

Podrás ganar entradas a un Aqua Park Canino y un fin de semana en un hotel con tu perro. Zoetis te anima a compartir los buenos momentos vividos con tus mascotas durante las vacaciones de verano. Para ello ha puesto en marcha un concurso de fotografías denominado “Mi perro disfruta”.

Cómo participar en «Mi perro disfruta»
Para participar en el mismo, tan solo es necesario enviar una fotografía de tu perro disfrutando contigo del verano a través de la página web www.mareoviajeperros.es.

Playa, montaña, visitas culturales…, cualquier destino o experiencia puede ser propicia para sacar una instantánea a tu perro y compartir con el resto de los propietarios y amantes de los animales tu fotografía. Las fotografías más votadas serán las vencedoras. Los ganadores recibirán como premio entradas a un Aqua Park Canino y un fin de semana en un hotel con su perro.

Dos concursos
Se han organizado dos concursos para este verano. El primero de ellos ha comenzado el 10 de junio y se extiende hasta el día 30 del mismo mes, último día para participar con una fotografía. La votación para elegir la mejor imagen se realizará del 1 al 10 de julio.

El segundo concurso comienza el día 11 de julio y será posible enviar fotografías para concursar hasta el 24 de agosto. En este caso el periodo de votación para este concurso será del 25 de agosto al 4 de septiembre.

Entra en www.mareoviajeperros.es para consultar las bases del concurso y participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *