La vuelta a tu perro en 30 puntos

La vuelta a tu perro en 30 puntos o cómo mejorar la salud de tu fiel amigo con la digitopuntura

@EditorialEdaf "La vuelta a tu perro en 30 puntos", o cómo mejorar la salud de tu fiel amigo con la digitopuntura.

«Este libro va dirigido a todos aquellos que adoramos a nuestras mascotas. A los que dedicamos todos los días tiempo e ilusión a nuestros animales de compañía. A los que buscamos mejorar su calidad de vida para prevenir, en la medida de lo posible, diversas dolencias a las que están predispuestos nuestros compañeros, debido a su raza, edad o simplemente por el ambiente de la zona geográfica donde vivimos».
Dr. Vicente Calderón/Alejandro Lorente

«Uno más de la familia» «El más fiel compañero»… Quienes tienen un perro a su lado saben bien que estas clásicas expresiones, lejos de tópicos, constituyen una realidad. Incondicionales, cariñosos, juguetones, los canes se han ganado el título del mejor amigo del hombre. ¿Y quién no quiere ver a su mejor amigo sano y feliz?

El Dr. Vicente Calderón, doctor en Medicina Veterinaria, y Alejandro Lorente, especialista en Medicina Natural, ambos dos grandes apasionados de los perros, aúnan sus conocimientos en La vuelta a tu perro en 30 puntos, una novedosa obra en la que nos brindan las herramientas para mejorar la salud y la calidad de vida de nuestro mejor compañero.

Primer libro en español sobre acupresión en animales
La vuelta a tu perro en 30 puntos es el primer libro en español sobre técnicas de acupresión en animales. Bajo este sorprendente título y basándose en los principios de la Medicina China Tradicional (medicina milenaria que en los últimos años ha cobrado especial protagonismo en veterinaria y en la que ambos autores son especialistas) Vicente y Alejandro abordan treinta zonas clave del cuerpo del perro, mostrándonos de forma práctica y sencilla cómo localizar y trabajar dichos puntos para prevenir, paliar o curar distintas enfermedades que puede padecer nuestra mascota. Un volumen único que descubre la digitopuntura como una valiosa herramienta que complementará, sin duda, las pertinentes visitas al veterinario.

Profusamente iliustrado
Más de cincuenta cuidadas ilustraciones caninas, acompañan el texto guiándonos en este recorrido. Como colofón, un completo listado de síntomas y dolencias concretas tales como displasia, obesidad, alergias y otras muchas afecciones que puede sufrir nuestro perro.

La vuelta a tu perro en 30 puntos es un auténtico regalo para los amantes de los animales, y por supuesto, para quienes la salud y el bienestar de nuestro fiel compañero resulta primordial.

Ficha técnica «La vuelta a tu perro en 30 puntos», editorial EDAF
Título: La vuelta a tu perro en 30 puntos
Autores: Dr. Vicente Calderón/Alejandro Lorente
Ilustrador: Cristina Torrecilla
Encuadernación: Rústica con solapa
Formato: 17 x 23 cm
Páginas: 232
ISBN: 978-84-414-3548-3
Precio: 16 €

Un comentario en “La vuelta a tu perro en 30 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *