17.400 lugares admiten mascotas en España

Ser “pet friendly” es algo más que una tendencia, ha dejado de ser una moda para pasar a ser un valor añadido que buscan los clientes

17.400 lugares que admiten mascotas en España

Mascotas Bienvenidas, la aplicación que te ayuda a no separarte de tu mascota si acudes a un lugar público, cumple tres años y se renueva para ser más útil e intuitiva para los dueños de gatos y perros.

Un espacio que incluye 17.400 lugares donde se admiten mascotas
Royal Canin, en su afán por conseguir un mundo mejor para las mascotas, creó hace tres años el site www.mascotasbienvenidas.es y dos aplicaciones para localizar lugares pet friendly en España y ayudar así a que todos los propietarios de gatos y perros no tengan por qué separarse de ellos.

En estos tres años se ha conseguido registrar 17.400 lugares en toda España donde las mascotas son bienvenidas, de los cuales 6.110 son alojamientos de todo tipo; asimismo, 52.000 usuarios se han descargado las respectivas aplicaciones en IOS y Android.

“Sin embargo –afirma Rubén Alonso, Digital Marketing Coordinator–, es el momento de ofrecer mayor interacción a los que consultan el site o usan las aplicaciones, y ofrecerles una plataforma más útil e intuitiva”.

La nueva Mascotas Bienvenidas se renueva ofreciendo a los usuarios mayor participación, ya que tienen la posibilidad de sugerir el alta de nuevos lugares y guardar sus emplazamientos preferidos en “favoritos”. Asimismo, la geolocalización, basada en Google Maps, de la categoría seleccionada, lugares públicos, bares, alojamientos, etc., ahora es inmediata.

Otra novedad es que el establecimiento ahora dispone de una zona privada que puede administrar él mismo, en la que puede compartir fotos e incluir información adicional como el horario, enlaces a sus redes sociales o sus vídeos de YouTube y conseguir así una mayor personalización de su negocio en la web.

17.400 lugares que admiten mascotas en España

Las tres ciudades más pet friendly de la web son Barcelona, Madrid y Zaragoza.
El servicio continúa sin tener coste alguno ni para los usuarios ni para las empresas. Tres años de recorrido han permitido que Royal Canin conozca, basado en los datos registrados en la web, el ranking de las ciudades españolas más pet friendly:
Ciudad/Número lugares pet friendly

1. Barcelona 771

2. Madrid 731

3. Zaragoza 262

4. Valencia 230

5. Sevilla 192

6. Málaga 181

7. Gijón 169

8. Granada 123

9. Santa Cruz de Tenerife 118

10. Valladolid 117

Otro valor añadido de Mascotas Bienvenidas es la entrega gratuita de una medalla identificativa a quienes lo soliciten, donde Royal Canin imprime el nombre del gato o perro y el teléfono de contacto. “Estamos muy satisfechos –explica Susana de Pedro, Communication Manager & Corporate Affairs–, de haber enviado 60.000 medallas para mascotas, lo que supone más animales identificados y más fáciles de encontrar en caso de pérdida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *