Por las playas para perros en Cádiz

PACMA se manifestará en Cádiz por las playas para perros

La Junta de Andalucía amenaza con multar a los Ayuntamientos que permitan perros en sus playas durante el verano.

La Junta de Andalucía amenaza con multar a los Ayuntamientos que permitan perros en sus playas durante el verano

El Partido Animalista – PACMA convoca una concentración en Cádiz para reclamar el acceso de los perros a las playas de Andalucía durante la época de baño. La manifestación tendrá lugar el próximo sábado 18 de julio, a las 19:30 en la Plaza Ingeniero La Cierva, Cádiz.

El Partido Animalista reclama el acceso de los canes a las playas y muestra su rechazo a las medidas de presión tomadas por la Junta de Andalucía hacia los Ayuntamientos, por las que amenaza con multas a los Consistorios que permitan animales en las playas. PACMA exige a la Junta que abandone los esfuerzos para prohibir la puesta en marcha de nuevos espacios para animales en la costa y sancionar los que ya existen.

«Las playas para perros suponen un buen reclamo turístico y una señal de progreso y correcta convivencia entre humanos y animales, propio de una sociedad moderna»

Desde PACMA reclamamos una política integradora, donde quepan y se respeten los derechos de todos. Consideran que acotar una mínima parte de nuestro extenso litoral para el buen uso y disfrute de los animales y sus propietarios, no supondría ningún perjuicio para el resto de los usuarios y bañistas. Al contrario, supone un buen reclamo turístico y una señal de progreso y correcta convivencia entre humanos y animales, propio de una sociedad moderna.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *