Concurso #MiMascotaEnPetAndCompany

Concurso de fotografía #MiMascotaEnPetAndCompany

Concurso #MiMascotaEnPetAndCompany

La fotografía de nuestra mascota es el pasaje para una estancia de dos noches en el Somontano (Huesca), gracias a Pet&Company. Hasta el próximo 24 de julio está en marcha el concurso #MiMascotaEnPetAndCompany, que premia a las fotografías de mascotas inscritas en www.petandcompany.com y compartidas en Facebook con la etiqueta que da nombre a la convocatoria.

Cómo participar
Los participantes deben inscribir su mascota en la nueva red social donde compartir fotos, información y videos. A continuación, compartir desde el mismo perfil la fotografía en su Facebook, con la etiqueta #MiMascotaEnPetAndCompany, y, por último, darle a ‘me gusta’ en la fanpage de Pet&Company en Facebook. Con solo estos pasos, la instantánea que más ‘me gusta’ registre se llevará el primer premio: una estancia de dos noches para dos personas en el hotel La Abadía de Castillazuelo, en el Somontano (Huesca), con desayuno incluido y visita a una bodega con degustación. Por supuesto, el/la ganador/a puede traer su mascota al establecimiento. Además, los 10 participantes que queden en primer lugar recibirán en su domicilio una camiseta de regalo.

Pet&Company
Pet&Company vio la luz a principios de este verano como la nueva web social de mascotas. En una primera fase, está abierta la sección ‘Friends&Lovers’, donde las mascotas inscritas pueden hacer amigos o buscar el amor, así como votarse entre ellas y compartir información y fotografías. Perros y gatos son las mascotas más activas, si bien se han unido también periquitos, tortugas, conejos y una marta. La idea es que las mascotas, todas geolocalizadas, puedan encontrar amigos con los que, por ejemplo, quedar a pasear.

Pet&Company sigue trabajando para conseguir ser el punto de encuentro de todos los amantes de los animales. Para ello, se habilitarán otros tres apartados. Uno es ‘Servicios cerca de mí’, que pretende reunir los servicios necesarios para una mascota de un modo geolocalizado, de modo que los usuarios encuentren lo que necesiten donde lo necesiten, desde un veterinario o peluquería hasta un adiestrador o un hotel donde admitan mascotas.

Otro de los apartados es el de ‘Adopciones’, donde las protectoras tendrán un escaparate donde dar a conocer los animales que tienen en adopción en cada momento. También geolocalizado y mostrando la raza, facilitando que el adoptante encuentre su mascota entre las disponibles en todo el territorio.

Por último, para quienes optan por una raza concreta, el apartado de ‘Cachorros’. Conscientes de que son muchos los que optan por una mascota ‘de raza’, bien por sus gustos, bien porque participa en concursos, puede acudir aquí para encontrar su animal entre los criadores oficiales, verificados por Pet&Company que, en ningún caso -aseguran-, dará pábulo a quienes crían sin ningún tipo de responsabilidad.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *