Peleas de perros, deporte de cobardes

«Solo un cobarde pelea su perro»

@tarracosbull1 "Solo un cobarde pelea su perro", evento contra las peleas de #perros.

«Solo un cobarde pelea su perro» es el slogan elegido para este evento en el que lucha y deporte se unen contra las peleas de perros, una lacra que todavía sigue estando presente en España y en muchos países de nuestro entorno cercano.

Evento contra las peleas de perros
Este será el mayor evento deportivo donde ase unirán dojos, gimnasios, equipos, organizaciones deportivas y entidades de protección animal en una jornada dónde la unión, la lucha, la comprensión y fuerza en común serán las características básicas para conseguir dar un paso adelante contra las peleas de perros.

En esta jornada podremos disfrutar de varios stands de dojos y equipos deportivos, charlas, exhibiciones, espectáculos, y sobretodo exposición de adopción donde se irán exponiendo varios de los perros rescatados de peleas y maltratos varios que buscan su segunda oportunidad.

• Más información: Dónde, cuándo…: Próximo domingo 26 de julio de 10:00 a 14:00 en el Anfiteatro del Parque de Cabecera de Valencia. Cómo ir en este mapa. Organiza Tarracosbull internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *