Bruno, el perro policía

Bruno se ha recuperado

Bruno, el perro policía

Bruno es un perro policía de intervención -sí, los perros que tienen que cazar a los «malos»- y eso significa que su trabajo es a menudo complicado, y casi siempre peligroso. Y es lo que por desgracia sucedió, un día cualquiera, persiguiendo a un sospechoso cualquiera, bruno recibió un disparo en la cabeza. Una herida muy grave, en principio mortal, pero que afortunadamente le destrozó la mandíbula y no el cráneo. Se desplegaron todos los medios necesarios, y en la operación se reconstruyó la mandíbula de Bruno, que al no poder comer ni beber tuvo que nutrirse mediante una sonda nasogástrica… Pero la ciencia veterinaria hizo el milagro de la recuperación completa de Bruno. Una emotiva historia con final feliz.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

2 comentarios en “Bruno, el perro policía

  1. Magnífico perro, y desde luego milagroso lo que han logrado hacer, se lo merece sin duda. Gran historia, detrás de un hecho trágico al menos un final feliz como bien dices 🙂 Saludos!!

  2. En los perros de intervención policial, al igual que con las personas, siempre hay riesgo de que pase algo aunque nunca pensamos que vaya a llegar el día.

    Al menos han podido recuperar a Bruno y la historia tiene final feliz.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *