Piscina para perros Al Agua Patas 2015

Al Agua Patas, en Daganzo, próximo mes de septiembre

Al Agua Patas, en Daganzo, próximo mes de septiembre

Tras el éxito de ¡Al agua patas 2014!, este año se repetirá el próximo 13 de septiembre con nuevas actividades y sorpresas. Será un día muy especial en el que las familias podrán acudir a la piscina municipal de Daganzo junto a sus perros para pasar un estupendo día y demostrar que la convivencia entre personas y mascotas es posible. El año pasado se demostró que esta actividad no sólo es posible sino que además fue un ejemplo de civismo y armonía. Y este año desde la organización no sólo quieren repetirlo… ¡quieren mejorarlo!

Daganzo + Doganzo
¡Al agua patas 2015! se organiza de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Daganzo y la Asociación Doganzo y los beneficios obtenidos se destinarán a proyectos de protección animal dentro del municipio. El Ayuntamiento de Daganzo ha demostrado su compromiso con el mundo de los animales apoyando a la asociación desde el principio en todas sus actividades y firmando un convenio de colaboración con la asociación que ha permitido gestionar las colonias del municipio siguiendo un proyecto CES de los más completos de España.

Al Agua Patas, en Daganzo, próximo mes de septiembre

La piscina municipal de Daganzo permite para este día (13 de septiembre) un aforo de 560 personas más sus perros. Cuenta con dos piscinas de verano, cada una de ellas de 25 metros de longitud, por 12 metros de anchura y además, dispone de una piscina circular de iniciación infantil. Las instalaciones cuentan además con amplias zonas verdes, arbolado, merenderos, vestuarios con duchas de agua caliente, enfermería y cafetería con la que poder disfrutar del mejor día del verano junto con toda la familia.

Se dará un detalle a todos los asistentes a Al Agua Patas 2015 y habrá actividades a lo largo del día como concursos, sorteos, stand informativos de protectoras, mercadillo benéfico, perros en adopción y un photocall. Para garantizar la seguridad, habrá con veterinarios, enfermero y socorristas para resolver cualquier problema que pudiera surgir.

Precios:
Entrada adulto (desde 15 años): 4.50 euros
Entrada infantil (de 4 a 14 años): 2.50 euros
Entrada perro: 2.50 euros
Niños de 0 a 3 años: gratis.

• Más información: Doganzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *