Roger Abrantes, seminario en Madrid

Roger Abrantes, presenta por primera vez en España su seminario estrella: “Los 20 principios que todo entrenador de animales debe saber”

@abrantesroger #Perros.  Roger Abrantes, presenta por primera vez en España su seminario estrella: “Los 20 principios que todo entrenador de animales debe saber”.

Roger Abrantes es Doctor en Biología Evolutiva y Etología, y Licenciado en Filosofía, DHC, DF, MAPBC. Ha vivido la mayor parte de su vida en Dinamarca. Es Director Científico en el Instituto de Etología de Cambridge, y ejerce como profesor invitado en universidades de todo el mundo. Autor de 17 libros en Inglés, Alemán, y Español, artículos en danés, sueco, noruego, italiano y checo, e innumerables artículos sobre comportamiento y un prolífico blog de carácter divulgativo. Es probablemente uno de los etólogos más versátiles del mundo.

“Los 20 principios que todo entrenador de animales debe saber”
En este seminario ofrecido íntegramente en español, el reconocido profesor y autor del Best Seller “Manual de Comportamiento Canino” (KNS Ediciones) ofrece un análisis riguroso y detallado de los 20 principios del aprendizaje animal más importantes, mostrando cada uno con ayuda de un perro distinto.

Durante dos días completos, el doctor Roger Abrantes compartirá todo su conocimiento y experiencia con los asistentes al curso, y estará a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

Explicando con gran precisión y claridad los principios fundamentales del Conductismo Clásico, Roger Abrantes consigue mostrarlos sumando su particular enfoque desde el punto de vista de la Etología, en el cual la propia relación entre guía y animal representa la principal fuente de refuerzo y motivación.

En su conocido afán divulgativo, según su máxima: «Conocimiento para todos, y en todos los lugares», el coste del seminario será especialmente reducido, por lo que se aconseja reservar plaza cuanto antes, clickando en el link expuesto en cabecera del evento.

Acerca del seminario…
Los organizadores, Novo Norte K9 y Pet B Havior, seleccionarán 20 asistentes entre los que deseen acudir con su perro para realizar las prácticas demostrativas junto al profesor Abrantes.
No es necesario que los perros ni los guías tengan experiencia previa en entrenamiento ni tener habilidades especiales. Simplemente basta con que sean perros bien socializados.
Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Veterinaria. Universidad Complutense de Madrid.
Apertura de puertas y checklist: Sábado 9:00 a.m.

Horario del Seminario:
Sábado 12 Sept. : 10:00-14:00 / 16:00 – 19:00
Domingo 13 Sept. : 10:00-14:00 / 16:00 – 19:00

Se entregará diploma de asistencia acreditativo.

• Más información e inscripciones: “Los 20 principios que todo entrenador de animales debe saber”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *