aiBaAnimalia, la feria de adopción

aiBaAnimalia 2015: «III Feria de adopción, iniciativas éticas y tenencia responsable»

aiBaAnimalia 2015: "III Feria de adopción, iniciativas éticas y tenencia responsable". En Parque Tierno Galvaá, Camino salinas, 28341 Valdemoro.

La organización ya está inmersa en la la tercera edición de aiBaAnimalia, la feria de adopción, iniciativas éticas y tenencia responsable. Como en las dos anteriores ediciones el lugar elegido para la realización de la feria es la explanada del templete, del parque Tierno Galván, en Valdemoro.

aiBaAnimalia. Cuándo, dónde…
Será el Sábado, 19 de Septiembre, desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde, en Parque Tierno Galván, Camino salinas, 28341 Valdemoro. Estarán presentes asociaciones protectoras de animales, cursos y talleres, exhibiciones, una clase abierta de educación canina, se recogerán alimentos y materiales para el proyecto BankaiBa para los peludos necesitados, se contará con una amplia representación de animales del C.P.A. de Valdemoro, y seguro que alguna que otra sorpresa.

Desde la organización recuerdan que se necesitarán voluntarios par que ayuden durante toda la jornada en la organización, comercios locales que quieran contribuir con sus donativos a la rifa de financiación de la feria porque AIBA apuesta decididamente por la promoción del comercio local, por los vecinos emprendedores.

Como siempre la mano está abierta a todas las asociaciones e iniciativas éticas que quieran contribuir con su presencia e implicación a que ésta feria se consolide como un referente de buenas prácticas y de reivindicación de los derechos animales. Más información: Si quieres colaborar, participar, aportar ideas, sugerencias, etc., envía un mail a voluntariadoaiba@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *