Naif, el perro apuñalado en la nuca, ya ha sido adoptado

Una familia madrileña adopta a Naif, el perro al que apuñalaron en la nuca en Almería

Una familia madrileña adopta a Naif, el perro al que apuñalaron en la nuca en Almería

Naif, el perro al que ataron de pies y manos para apuñalarlo en la nuca (Almería), ha sido adoptado en El Refugio.

Naif, una historia con final feliz
El pasado 20 de agosto, la protectora El Refugio rescató en un pueblo de Almería a Naif, un perro al que habían atado a un poste por el cuello y las patas, para darle una puñalada en la nuca.

El pasado 20 de agosto, la protectora El Refugio hizo pública la historia de Naif, un perrito al que rescataron en un descampado de Adra (Almería). Algún ser abominable ató las patas de Naif con una cuerda y con otra lo ató por el cuello a un poste, para terminar dándole una puñalada asesina en la nuca, y lo dejó allí abandonado a su suerte.

Afortunadamente este desalmado no consiguió su objetivo y Naif pudo ser rescatado con vida. Ayer por la mañana Naif y Chus, su adoptante, se encontraron por vez primera en el Centro de Adopción de El Refugio. Desde que la historia de Naif fue conocida por cientos de miles de personas en las redes sociales, fueron más de 20 familias las que se interesaron por adoptarlo. Finalmente la nueva y milagrosa vida de Naif, transcurrirá al lado de Chus, otro compañero perruno y dos gatunos. El encuentro ha sido muy emotivo, desde el primer momento han congeniado a la perfección y se han fundido en un abrazo que ha durado varios minutos. “La historia de Naif me partió el corazón y decidí que quería ser su mami, me siento muy afortunada de que la vida me haya permitido estar a su lado”, manifestó Chus sin dejar de abrazarlo.

Hemos vivido una experiencia preciosa al ser testigos de la adopción de Naif; tan sólo unos días después de haberle tocado vivir un capítulo tan terrible, Naif se ha visto entre los brazos de Chus, la persona que lo ha adoptado, y con quien va a disfrutar de una vida muy larga y feliz. Para nosotros, en El Refugio, la felicidad en este momento es infinita”, ha declarado Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *