12 Terribles errores de adiestramiento canino

Libro 12 Terribles errores de adiestramiento canino

Libro 12 Terribles errores de adiestramiento

La segunda obra publicada por Edogtorial, «12 Terribles errores de adiestramiento canino» (Suzanne Hetts), es un libro de perros diferente. Diferente, porque se aleje de los interminables compendios de información acerca del «qué hacer», y se centra en algo mucho más práctico, y que debería ser la base, el inicio: «Qué no hacer para que nuestro sistema de adiestramiento -sea el que sea- resulte más efectivo.

12 Terribles errores de adiestramiento canino nos ayuda a comunicar mejor
Los 12 «errores» desglosados, analizados y comentados en el libro resultan demasiado familiares y cercanos a todos los que tenemos perros…: El líder Alfa, Mantener la calma, Utilización de jaulas, El paseo, ¿Amigos?, La práctica en el adiestramiento, No hagas eso, Los perros lo saben, Falta de comunicación, Autoridad mal entendida, Los perros nos preguntan, Qué queremos hacer…

Suzanne Hetts se atreve a desmitificar todas las creencias acuñadas durante las últimas décadas, en unas páginas amables y claras, siempre con un lenguaje cercano e inteligible incluso para los menos expertos. Un libro ligero y de fácil lectura, que sin duda ayudará a todo aquel que se quiera acercar a los principios de adiestramiento y la convivencia con perros. Este libro transmite inquietud al lector, da soluciones y consejos prácticos para aplicar en las diferentes situaciones, pero también nos invita a pensar y comprender mejor a nuestros perros. Al fin y al cabo, otros libros trasladan los problemas a los perros, éste no: Los errores los cometemos los humanos, y es nuestra responsabilidad solucionarlos para mejorar nuestra comunicación con los perros.

• Más información: 12 Terribles errores de adiestramiento canino, 182 páginas, precio 14,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *