Rehabilitación y cuidados del perro deportivo y de familia

Rehabilitación y cuidados esquelético­musculares del perro deportivo, de familia y/o con problemas de conducta

#Veterinaria #Perros. Rehabilitación y cuidados del perro deportivo y de familia, interesantísimo seminario en Madrid, a cargo de Emma Fretwell.

Este seminario, a cargo de Emma Fretwell, será teórico-­práctico y en él se abordarán entre otros aspectos los cuidados quiroprácticos, la rehabilitación de lesiones, el calentamiento y el enfriamiento, el masaje y qué debemos buscar en los músculos de nuestros perros, ejercicios para el acondicionamiento y el fortalecimiento de la musculatura, puesta en forma y prevención de lesiones.

Programa y horarios del seminario
Sábado 24 de Octubre (de 9:30 a 18 horas con 1 hora de pausa para comer)
• Técnicas quiroprácticas: cuándo utilizarlas y cuándo recurrir a un veterinario.
• Técnicas de calentamiento y enfriamiento.
• Técnicas de masaje.
• Ejercicios de fortalecimiento y acondicionamiento.
• Prácticas.

Domingo 25 de Octubre (de 9:30 a 18 horas con 1 hora de pausa para comer)
• Origen de los problemas físicos en el perro.
• Detección y diagnóstico de dolencias.
• Cómo prevenir las lesiones.
• Prácticas.

Lugar de celebración: Hotel Alcalá Plaza, C/ Hita 4, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
Tfn. 918 ­ 78.34.00, www.hotelalcalaplaza.com

#Veterinaria #Perros. Rehabilitación y cuidados del perro deportivo y de familia, interesantísimo seminario en Madrid, a cargo de Emma Fretwell.

¿Quieres que Emma trate a tu perro de manera individual?
Emma pasará consulta el viernes 23 de Octubre, las citas con los que contratéis estos servicios se organizaran de manera individual, habrá horarios por la mañana y por la tarde. Estas citas son precio aparte, no entran en el precio del seminario y el lugar donde se realizarán será en una clínica de Alcalá de Henares.

Acerca de Emma Fretwell…: es quiropráctica y ha practicado esta especialidad sobre animales humanos y no humano durante los últimos 15 años. Además, a través de la Asociación Internacional de Quiropráctica Veterinaria ha tenido un papel central en el establecimiento de estándares profesionales, al tiempo que ha impartido formación teórico práctica a alumnos en Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

Cuenta con una amplísima experiencia en perros, habiendo sido elegida por ello para tratar a los perros de la selección británica de Agility durante cinco años (2009 – 2014). En la cima de su profesión, Emma ha sido parte activa en los éxitos de la selección. Sin embargo, su práctica clínica no se limita a la rehabilitación y mantenimiento, de perros deportistas, sino que se extiende a perros de familia cuyos problemas de conducta se encuentran muchas veces ligados con lesiones esquelético­musculares.

#Veterinaria #Perros. Rehabilitación y cuidados del perro deportivo y de familia, interesantísimo seminario en Madrid, a cargo de Emma Fretwell.

Practiques o no algún deporte canino, ven a conocer y a aprender con Emma Fretwell en un ambiente distendido, dinámico y muy práctico: ¡Porque tu perro también merece ser tratado como un campeón!

•Más información e inscripciones: Family Dog, E-mail: info@familydog.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *