Ring francés, avanzando en la buena dirección

Convenio colaborador entre la FER (Federación Española de Ring) y la CUN-CBG (Commission d´Utilisation Nationale – Chiens de Berger et de Garde)

Convenio colaborador entre la FER (Federación Española de Ring) y la CUN-CBG (Commission d´Utilisation Nationale - Chiens de Berger et de Garde).

El pasado sábado 3 de octubre se llevó a cabo la firma del convenio colaborador entre la FER (Federación Española de Ring) y la CUN-CBG (Commission d´Utilisation Nationale – Chiens de Berger et de Garde). Mediante este convenio se reconoce a la FER como único organismo colaborador y regulador del RING en nuestro país, mediante el cual se especifican los requerimientos y necesidades para llevar a cabo este deporte bajo las directrices de la CUN-CBG y del GTR francés.

El Convenio permitirá convalidación
La firma se llevo a cabo en los salones de un hotel de Madrid por parte de Juan Martín Revenga como actual presidente de la FER y por M. Patrick Vandestienne (Secrétaire Adjoint – Licences) en representación de la CUN-CBG, el cual se ocupo de traer toda la documentación necesaria a la reunión que el mismo se ocupo de convocar. Como testigo de excepción contamos con la presencia de M. Bernard Lichtlé, juez internacional que, este mismo fin de semana, oficiaba en Madrid el concurso de Ring UCAS Madrid.

Convenio colaborador entre la FER (Federación Española de Ring) y la CUN-CBG (Commission d´Utilisation Nationale - Chiens de Berger et de Garde).

En este convenio se recoge que todos los grados de Ring francés serán convalidables España-Fracia así como Francia-España y que los concursos en territorio español que cumplan las condiciones marcadas por el GTR para considerarse pe-selectivos tendrán dicha consideración en Francia.

Para cualquier consulta o aclaración al respecto puede ponerse en contacto con la FER federacionespanoladering@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *