Black Friday perruno: Revisiones veterinarias gratuitas

Revisiones veterinarias gratuitas

Llega el #BlackFriday perruno: Revisiones veterinarias gratuitas.

Este fin de semana será una oportunidad única para hacer un chequeo gratis al peludo de la casa. Y es que Kiwoko celebra este año el Black Friday también en sus Clínicas Sanitos.

Veterinario y más descuentos
Del 27 al 30 de noviembre, todos los amantes de los animales podrán llevar a sus mejores amigos a las clínicas veterinarias de Kiwoko donde el personal veterinario de la compañía le realizará una revisión completa para determinar su estado de salud de manera gratuita.

Más ofertas
El próximo viernes 27 de noviembre vuelve el Black Friday a Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España, y lo hace por todo lo grande. La compañía celebra este fin de semana en sus tiendas una fiesta con descuentos de hasta el 50%, 2×1 y 3×2 en productos seleccionados para el cuidado del bienestar animal. Estas ofertas estarán disponibles en las tiendas desde el 27 al 30 de noviembre y se realizarán presentando los cupones que se pueden adquirir en sus establecimientos*.

*Tanto en sus establecimientos físicos como en la tienda online los descuentos serán válidos hasta agotar existencias y no serán acumulables entre sí, ni a otras ofertas y promociones de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *