10 películas de perros, que no deben faltar en tu videoteca

Hemos juntado las 10 películas de perros que más nos han gustado

Ya sabes, «no están todas las que son»… pero seguro que «son todas las que están». No están las películas más típicas (ya sabes, 101 dálmatas, Lassie…) pero si le pides alguna de estas películas a los Reyes Magos, seguro que no te arrepentirás. Éstas son nuestras 10 películas de perros favoritas.

«Marley y yo»

"Marley y yo"«Una pareja de tres». Sensiblona, pero refleja muy bien lo que es la relación con un perro a lo largo de toda su vida. Muy recomendable.

«Hachiko, siempre a tu lado»

"Hachiko, siempre a tu lado" Lacrimógena, pero una de las mejores películas con perros de todos los tiempos. Y Richard Gere, lo borda, todo hay que decirlo.

«Max»

"Max" Los perros militares llegan al cine con esta película. No es la mejor película, pero es obligatorio verla, sobre todo si te gustan los malis.

«Colmillo blanco»

"Colmillo blanco" Tropecientas versiones -y no todas buenas, claro- del gran clásico de aventuras en Alaska de JAck London. Para todos los públicos.

«10 promesas a mi perro»

"10 promesas a mi perro" Una película japonesa (sí japonesa) que gira en torno a la relación de amor y respeto entre los protagonistas humano y canino.

«Rescate en la Antártida»

"Rescate en la Antártida" Protagonizada por el malogrado Paul Walker (Fast and Furious) «Bajo Cero» es una película Disney de aventuras entretenida, sin más aspiraciones.

«Beethoven, uno más de la familia»

"Beethoven, uno más de la familia" Es de 1992, y aunque ha llovido mucho desde entonces, solo por trabajar con un San Bernardo en la película ya merece la pena.

«A Dog Year»

"A Dog Year" Si te gustan los border collies es tu película, además es un alegato al adiestramiento en positivo en toda regla (y con Jeff Bridges).

«Truman»

"Truman" Truman es el perro del protagonista (Ricardo Darín), y aunque no tiene un papel protagonista es el eje del guión…

«Balto, la leyenda del perro esquimal»

"Balto, la leyenda del perro esquimal"

«Balto» es la única película de esta selección de animación. Y aunque tiene veinte años, es una de las películas mejor valoradas de su género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *