Estrés, Ansiedad y Agresividad en Perros, de Anders Hallgren

Estrés, Ansiedad y Agresividad en Perros, nuevo libro ya a la venta

Estrés, Ansiedad y Agresividad en Perros

Ya está disponible el libro «Estrés, Ansiedad y Agresividad en Perros», de Anders Hallgren, un volumen en el que encontramos el mejor y más completo compendio de información sobre esta problemática.

«Estrés, Ansiedad y Agresividad en Perros» está llamado a ser el libro de referencia para comprender a los perros con problemas conductuales relacionados con el estrés, que a su vez desembocan en episodios de ansiedad y agresividad.

Los mecanismos del estrés
Estamos ante un libro excelentemente documentado, pero con una redacción asequible para todo tipo de lector. En el libro se describe en detalle cómo se desencadena el estrés en el perro y los efectos que produce sobre su cuerpo. Los seis apartados principales sobre los que gira «Estrés, Ansiedad y Agresividad en Perros», son:

  • El estrés, un mecanismo maravilloso. Y cómo el estrés es en realidad un mecanismo con mucho sentido para la supervivencia y adaptación.
  • Lo que hay que saber acerca del estrés. Un capítulo en el que se explican al detalle las diferencias entre «estrés positivo» y «estrés negativo».
  • Hitos en la investigación sobre el estrés. Que nos ayudan a comprenderlo mucho mejor.
  • La fisiología del estrés. Las diferentes etapas del estrés.
  • El cerebro, cómo funciona con estrés. El cerebro nos ayuda a elevar el estrés a su nivel óptimo, y a calmarnos cuando es esencial. El control interno.
  • El estrés crea desequilibrio. Y cómo el estrés secuestra el pensamiento lógico (en perros y personas).
  • Factores de estrés en perros. Y también los factores que ayudan a crear mayor tolerancia al estrés. El paso del estrés al trauma.
  • Tratamiento y curación.  Ayudando a los perros a llevar una vida previsible en la que toman el control y superan el estrés o los traumas.

Acerca de Anders Hallgren
Anders Hallgren, es uno de los más reconocidos psicólogos caninos en el ámbito mundial, ha trabajo con perros desde hace más de cuarenta años y está especializado en problemas de comportamiento. Es conocido por sus métodos amables de adiestramiento, sin ningún tipo de coacción, que han sido adoptado por muchos adiestradores y propietarios en todo el mundo.

• Más información: «Estrés, Ansiedad y Agresividad en Perros» tiene 154 pag.a todo color 17x24cm, y el PVP es de 23,95€. Lo puedes encontrar en la Tienda de Family Dog. Edita Edogtorial.

Un comentario en “Estrés, Ansiedad y Agresividad en Perros, de Anders Hallgren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *