Revista gratis doogweb nº 42, marzo 2016

Los mejores artículos de doogweb en marzo 2016

Doogweb_revista42

Ya está disponible en la sección de Revistas de doogweb (o haciendo clic en la imagen) el número 42 de la revista de doogweb, resumen del mes de de marzo de 2016. Recuerda que es un pdf que permite conservar los mejores contenidos pero además todos los enlaces son activos, al igual que los banners de las empresas que hacen posible este proyecto.

Contenidos de la revista doogweb número 42, marzo 2016:

Efectos en la salud a largo plazo de la castración en perros, El Trastorno obsesivo compulsivo en perros, Identificar a un “pit bull” no es nada sencillo, Collares eléctricos para adiestramiento, y sus efectos a corto y largo plazo, Nuestra cara activa la corteza cerebral de los perros, A lo mejor no es tan malo dormir con perros, La selección humana podría provocar que todos los perros fueran “cómodos”, Enseñar a los perros está bien, pero hacerles felices está mejor, Los niños que conviven con perros ¿sufren mas o menos eczema?, A menudo discutimos el precio de los veterinarios ¿pero es justo?..

Si deseas publicitar tu actividad en el próximo número (resumen del mes de abril de 2016, número 43, disponible el 30 de abril) puedes contactar con nosotros en el e-mail cliente@doogweb.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *