Fin de semana de exposiciones caninas…

Este fin de semana se celebran cinco exposiciones autorizadas por la Real Sociedad Canina de España

Exposicon-canina-16

Madrid, Guadalajara y Murcia son las provincias que acogen distintas exposiciones de morfología canina.

La Real Sociedad Canina de España, primera asociación canina nacional para la conservación, fomento y mejoramiento de las razas caninas puras, autoriza diferentes exposiciones y monográficas que tendrán lugar este fin de semana en nuestro país; dos días repletos de certámenes para todos aquellos aficionados y propietarios de perros de diferentes razas caninas.

Sábado, 16 de abril
· En Murcia tendrá lugar desde el sábado hasta el domingo la 38º Exposición Nacional Canina, organizada por la Sociedad Canina de Murcia, en la que se pone en competición el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC) de la RSCE, valedero para el Campeonato en España de Belleza de la RSCE.

· En El Escorial (Madrid) se celebrará la Exposición Monográfica de la raza Boxer, organizada por el Boxer Club de España, en las instalaciones del Camping El Escorial Resort Park, ubicado a pie de la sierra de Guadarrama, en pleno contacto con la naturaleza.

· XXXI Exposición Monográfica del Spaniel Club de España en Chiloeches (Guadalajara) se celebrará la 31ª Exposición Monográfica del Spaniel Club de España. En esta exposición de morfología canina participarán perros de las diferentes razas Spaniel procedentes de distintas provincias de España y algunos países europeos.

· En Cabanillas del Campo (Guadalajara) tendrá lugar también hasta el domingo la 23ª Monográfica del Club Español del Epagneul Breton, en la que se darán cita los mejores perros de esta raza.

Domingo, 17 de abril
· En El Escorial (Madrid) se celebrará la 14ª Monográfica Nacional del Club Español del Dogo Alemán (CEDDA), organizada por el Club Español del Dogo Alemán.

· En la localidad madrileña de Colmenar del Arroyo se celebrará paralelamente la 35ª Monográfica del Collie Club de España, una exposición canina que medirá a los mejores perros de raza Collie del país.

En todas estas exposiciones se pondrá en juego el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC) de la Real Sociedad Canina de España, valedero para la obtención del título de Campeón en España de Belleza de la RSCE y el Certificado de Campeonato Joven (CCJ) valedero para el Campeonato Joven en España de Belleza de la RSCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *