Mascotasclic.com, web para ayudar a los animales abandonados

MascotasClic: Nace una nueva plataforma que permite colaborar de manera gratuita con las mascotas que más lo necesitan con tan solo hacer un clic

MascotasClic

Mascotasclic.com es una web pensada para crear la primera comunidad de ayuda a las mascotas en España.

La idea «MascotasClic», del emprendedor Patrice Pelletier, se centra en ayudar a todos los animales abandonados que se encuentran en refugios repartidos por todo el territorio nacional, aportándoles comida y todos los cuidados que puedan necesitar para vivir en las mejores condiciones posibles.

La página web permite colaborar de manera gratuita con las mascotas que más lo necesitan con tan solo hacer un clic solidario en el botón de la homepage. El usuario no tiene que hacer ningún desembolso, ya que son los anunciantes los que hacen una aportación cada vez que alguien hace clic y se registra en su página.

La funcionalidad y los objetivos de MascotasClic resultan absolutamente innovadores, ya que si bien existen plataformas similares en países como Francia y Estados Unidos, en España es la primera y única web que ofrece este formato de colaboración solidaria animal a través de un clic.

MascotasClic agrupa a distintas asociaciones repartidas por toda España, para reunir así, en una sola página, todos los proyectos solidarios de ayuda a los animales y promover las donaciones y colaboraciones para los refugios.

Por otra parte, los usuarios que lo deseen pueden colaborar con las distintas causas solidarias publicadas en la página y con todas las asociaciones que forman parte de Mascotas Clic.

Botes solidarios con Kolecta.com
Mascotas Clic ha llegado a un acuerdo con la plataforma Kolecta.com, que permite a las asociaciones y/o refugios crear botes y así recaudar fondos que permitan cubrir los gastos veterinarios, la alimentación de los animales y las operaciones que sean necesarias, y brindar así las mejores condiciones posibles a los animales.

• Más información: Página web del proyecto.

Un comentario en “Mascotasclic.com, web para ayudar a los animales abandonados

  1. «MascotasClic.com: Ayuda a Animales Abandonados»: Este sitio web es un refugio virtual para los amantes de los animales que desean contribuir a una causa noble. MascotasClic.com ofrece una plataforma donde puedes hacer clic en anuncios publicitarios y generar ingresos, que luego se destinan a organizaciones que rescatan y cuidan a animales abandonados. Esta iniciativa demuestra cómo la tecnología puede convertirse en una herramienta poderosa para marcar la diferencia en la vida de los indefensos amigos peludos. Puedes recaudar dinero para refugios de animales en WhyDonate gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *