Fiesta “SOS Animal” en Puerto Portals

XIV edición de la Fiesta SOS Animal

XIV edición de la Fiesta SOS Animal

Los visitantes de Puerto Portals podrán disfrutar de las diferentes actividades organizadas para ellos y sus mascotas, y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación SOS Animal de Mallorca.

El próximo domingo 25 de septiembre , Puerto Portals vuelve a celebrar su fiesta SOS Animal con actividades para toda la familia y sus mascotas , y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a esta asociación que ayuda a los animales necesitados de Mallorca.

En esta XIV edición de la fiesta SOS Animal, a partir de las 11 horas. , los visitantes podrán disfrutar de un rastrillo con varios puestos , escuchar la actuación musical de la solista Victoria Pillay (a las 14 horas) y participar en la tómbola con atractivos premios.

También habrá actividades organizadas para los más pequeños, junto con un divertido taller de facepainting.

Concurso canino
Por la tarde, a las 16 horas, dará comienzo el popular concurso canino donde los asistentes podrán participar con sus perros que optarán a los siguientes premios: ‘ Mestizo más singular ’ , ‘ Senior 2016 ’ y ‘ Perro de raza más simpático ’.

Según Maxi Lange, presidenta de la Asociación SOS Animal Mallorca : “Toda la recaudación irá destinada a nuestro refugio para adquirir alimentos, medicamentos y los productos necesarios para el mantenimiento del espacio. Este evento ayuda mucho a los animales de la zona y animamos a todos a venir a pasarlo bien acompañados de sus mascotas”.

Los mallorquines y turistas de la isla tendrán la oportunidad de disfrutar y participar de este evento solidario en el que la diversión y el apoyo social no están reñidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *