Macario, un perro de El Refugio muy especial

Y es que Macario es el perro de El Refugio que puede hacerte millonario

Macario, un perro de El Refugio muy especial

Macario, el perro rescatado del abandono que predice el Gordo del sorteo de Navidad de este año: 91.968

Un perro de dos años que tuvo la suerte de ser rescatado del abandono, ahora quiere corresponder con la misma suerte para todos aquellos que compren la lotería solidaria de El Refugio.

«Macario, el perro que puede hacerte millonario: en euros, si compras su lotería, y en felicidad, si lo adoptas”.

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y con ella, el tradicional sorteo de la lotería de Navidad. Como todos los años, la protectora El Refugio lanza su lotería solidaria, con la que ayudamos a cuidar a todos los perros y gatos que rescatan del abandono.

Este año es Macario quien elige el número que puede ser el premio Gordo, el 91.968: “Macario, el perro de El Refugio que puede hacerte millonario: en euros, si compras su lotería solidaria, y en felicidad, si lo adoptas”.

Macario es un encantador perrito mestizo de dos años y color chocolate al que El Refugio rescata en Estepona, Málaga; donde se encontraba abandonado en la orilla de un arroyo de dicha localidad.

Ojalá todos los que compren esta «lotería protectora» tengan muchísima suerte, la misma que le deseamos a Macario para que alguno de vosotros se enamore de él y decida adoptarlo, dándole así el hogar que se merece, como todos los perros y gatos que rescatamos del abandono”. Concluyó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Si quieres comprar la Lotería puede hacerlo online en este enlace: www.elrefugio.org

Acerca de El Refugio
La protectora El Refugio está inmersa en cerca de 100 procedimientos penales, civiles y administrativos en diferentes comunidades autónomas. La protectora El Refugio es una organización sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su Centro de Adopción de animales abandonados, su Centro veterinario y la realización de campañas de divulgación, concienciación y denuncia. Para realizar estas actividades cuentan únicamente con las aportaciones de nuestros socios. Si alguien quiere adoptar a cualquiera de los perros y gatos acogidos en el Centro de Adopción, puede hacerlo en www.elrefugio.org o llamando al tel.: 91 730 36 80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *