Reiki para perros, nivel 1. Curso en Madrid

Reiki para perros: Mary Rodríguez (maestra practicante y formadora) va a impartir por primera vez en Madrid un curso de Reiki nivel 1 para humanos, animales y plantas

Reiki para perros: Mary Rodríguez (maestra practicante y formadora) va a impartir por primera vez en Madrid un curso de Reiki nivel 1 para humanos, animales y plantas.

Este curso de Reiki para perros (25 y 26 de febrero de 2017), va dirigido a propietarios, adiestradores, veterinarios, etólogos, personal de refugios y albergues así como a personas entusiastas que quieran iniciarse en este mundo tan interesante del manejo de las energías. Todos son bienvenidos a este fascinante mundo. Al finalizar el curso se entrega diploma acreditativo de nivel 1 de Reiki.

Temario Reiki para perros
Sábado 25
Introducción, Historia del Reiki, Guía de los Chacras, Características del Reiki, Los Grados de Reiki, La Práctica del Reiki, Otras Indicaciones, Sintonización Individual, Cuando hacer un Autotramiento, Procedimiento para el Autotratamiento.

Domingo 26
Meditación para la Limpieza y Aumento de la Energía de los Chacras, El Tratamiento, Posiciones de las Manos, Práctica con humano e iniciación al Reiki con animales y plantas, Peculiaridades del Reiki en animales y plantas, Posiciones de Reiki para Animales y Plantas.

Al finalizar el curso se entrega diploma acreditativo de nivel 1

A tener en cuenta…
Se recomienda la asistencia al fin de semana completo, pero existe la posibilidad de acudir sólo el sábado.

Descuento de pronto pago de 20 € hasta 25 de enero de 2017. Introduce PPreiki.

Descuento de 10€ a los alumnos de CAP de edogtorial si acudes al fin de semana completo. Introduce el cupón CAPr.

El temario y el horario Reiki para perros pueden sufrir alguna modificación según necesidades de la ponente, organización o del adecuado desarrollo del curso, ya que nos adaptaremos a la evolución y características de los asistentes.

Se prohíbe la grabación total o parcial de audio y/o vídeo del curso de Reiki para perros sin la autorización expresa y por escrito de la ponente y organización.

Acerca de Mary Rodríguez
La dimension espiritual siempre ha formado parte de la vida de Mary Rodriguez. A lo largo de los años ha explorado diferentes modalidades, entre ellas la meditación, el yoga y la visualización del aura. En los años 90 se cruzó en su camino una maestra de Reiki con quien inició su camino en el sistema Usui- tibetano de Reiki. Más tarde por otra «casualidad» conoció a la Maestra Olivia Veloso Chong con quien hizo la maestría. Juntas colaboraron durante años impartiendo cursos de Reiki de todos los niveles. Posteriormente con el maestro Tom Rigler hizo la maestría de Sekhem-Seichim-Reiki.

Como los animales forman una parte tan fundamental de su vida, Mary ha utilizado siempre el Reiki tanto con personas como con los animales que responden de manera profunda a la energía Reiki.

«Me licencié en Estudios Hispánicas en la Universidad de Glasgow, Escocia. Tras varios años dedicados a la enseñanza tanto en Escocia como en España, las exigencias de la vida aconsejaron un cambio de orientación profesional que fuese más «portátil». La siguiente etapa de mi vida fue dedicada a la traducción e interpretación y ejercí como traductora freelance para la UNESCO en París y en el mundo comercial. La llegada de Internet facilitó este cambio de profesión y me permitió trabajar hasta en la selva tropical de Bolivia».

«A la búsqueda de soluciones para los animales que compartían mi vida – un macho cabrío, gallinas y patos además de los perros y gatos – empecé a explorar la aromaterapia y más tarde la homeopatía».

«Un profundo interés por los temas espirituales me llevó a profundizar en la meditación, el Reiki, la visualización del aura con el Dr. Cristian Salado de Cuba y el impacto del sonido en el proceso de sanación».

«En un intento de encontrar una solución al caso de extrema ansiedad debido a la separación que padecía un perro joven, descubrí TTouch® que parecía sintonizar con mis ideas. Un primer curso con Robyn Hood, la hermana de Linda Tellington-Jones la fundadora de método, en Tilley Farm cerca de Bath en Inglaterra resultó ser tan inspiracional que decidí cualificarme en el Método. Completé mis estudios en Inglaterra, Canadá y Suiza con Robyn Hood y Kathy Cascade».

«Más tarde tuve la oportunidad de asistir a un curso avanzado con la fundadora del método, Linda Tellington-Jones».

«Más recientemente he recibido el diploma en zoofarmacognosis aplicada de Caroline Ingraham, pionera en el arte y la ciencia de brindar a los animales la posibilidad de automedicarse introduciendo fitometabolitos secundarios en su entorno: aceites esenciales, aguas florales y otros productos herbales en forma de polvos, etcétera».

Mary Rodríguez.

• Más información e inscripciones: Edogtorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *