Ideas para regalar a tu perro

Preparando regalos perrunos…

Ideas para regalar a tu perro.

Con la excusa de las navidades, te proponemos 7 regalos perrunos que seguro os gustarán a ti y a tu perro.

  1. Cama nueva. Mullida, del tamaño adecuado y aislante del suelo. Si la usas en exterior existen modelos específicos para ello, que se limpian con facilidad. Para los cachorros siempre recomiendo las de «los chinos» porque tienen muchas probabilidades de acabar devoradas, pero con perros adultos merece la pena rascarse el bolsillo.
  2. Juguetes interactivos (o no). Los juguetes para perros (desde un simple Kong a un circuito de agility para el jardin) son imprescindibles, mas aún en estos meses en los que la climatología nos obliga a restringir un poco los paseos. En Family Dog encontrarás de todo tipo.
  3. Kit de paseo. Si todavía no utilizas material moderno para pasear ya no tienes excusa: necesitas un collar ancho y acolchado y una correa larga, de unos dos metros. Si prefieres utilizar arnés, fíjate en que no roce la zona de las axilas y que el acolchado esté bien ubicado.
  4. Comederos nuevos. Muchos perros tienen alergias a los comederos de plástico, por eso es mejor utilizar los de inox. (que además se limpian mucho mejor). Y si te preocupa el diseño, los hay lacados realmente bonitos.
  5. Libros especializados. Cada día se descubren más y más facetas sorprendentes de nuestros perros, por eso los libros nunca se pasan de moda, y si de verdad quieres saber más sobre ellos es obligado visitar las editoriales especializadas como Edogtorial.
  6. Chubasquero. No es un capricho, los chubasqueros para perros son muy útiles para nosotros (nos ahorra tiempo de secado al llegar a casa) y saludables para nuestros perros (sobre todo para los más mayores). Eso sí, elige funcionalidad por encima del diseño o te arrepentirás.
  7. Caprichos. No importa si son astas de ciervo o unos premios nuevos. ¡No hay mejor excusa para darle un capricho a nuestros perros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *