Adiós parásitos con STINGbye

Tu perro protegido de parásitos con los artículos STINGbye

Adiós parásitos con STINGbye.

Mascotas protegidas de picaduras de todo tipo de vectores como pulgas, garrapatas o mosquitos será posible a partir de ahora gracias a los accesorios que STINGbye ha desarrollado.

Estas prendas están tratadas en permetrina mediante una tecnología textil desarrollada en España que es efectiva en un 94% de los casos.

Protección duradera
Su resistencia es de hasta 100 lavados y de este modo protegen a los animales de compañía de la Leishmaniosis, una terrible enfermedad que puede transmitir las picaduras de estos parásitos.

No huele a nada
Pañuelos, chalecos o camas son los artículos que STINGbye, firma textil de Terrassa, ha patentado y tiene en el mercado actualmente. Las prendas de uso habitual para mascotas no desprenden ningún tipo de olor, particularidad que se consigue gracias a la tecnología que incorpora: la permetrina, el principio activo, se impregna en el mismo tejido de modo que mantiene sus propiedades sin entrar en contacto con la piel.

Adiós parásitos con STINGbye.

Tanto el pañuelo, como el chaleco y la cama para mascotas, se ha confeccionado con algodón y poliéster. El chaleco, además, está en colores flúor y con arnés incluidos, de esta forma ofrece doble protección al poder ser visto a larga distancia. La cama, rectangular y de gran tamaño, es perfecta para todo tipo de perros.

Adiós parásitos con STINGbye.

¿Tú perro es alérgico? No hay problema
Para más seguridad, la efectividad de los artículos está garantizada y demostrada y no provoca ningún tipo de alergia. Tienen certificación por OEKO-TEX Class y el Instituto Tropical Suizo SWISS TPH. STINGbye es una marca joven e innovadora en su especialidad de protección contra los vectores; con más de 20 años de experiencia en el sector textil su calidad y efectividad está avalada en todos los productos. A lo largo de los años su único objetivo es crear artículos que favorezcan el bienestar, la protección y las necesidades de los usuarios.

Por el peligro que supone para la salud las picaduras de muchos insectos, STINGbye está comprometido constantemente y realiza investigaciones con el fin de ofrecer prendas que protejan contra el ataque de estos.

¿Dónde los puedo conseguir? Los accesorios para perros STINBGbye los pueden adquirir en la tienda online y a través de distribuidoras del sector como Centauro, La Companyia y Don Canino que ya cuentan con su apoyo.

Saber más: Mira su canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *