Copa de España de Mushing y Canicross en La Pobla de Cérvoles

La Copa de España de Mushing y Canicross llega a La Pobla de Cérvoles

La Copa de España de Mushing y Canicross llega a La Pobla de Cérvoles.

Este fin de semana se disputa en La Pobla de Cérvoles, en Les Garrigues (Lleida), la cuarta prueba puntuable para la Copa de España de Mushing y Canicross, organizada por los clubes Gos Àrtic y Gos Esport, en colaboración con la RFEDI y la FCEH.

La competición, que tiene como punto de encuentro la Bodega Mas Blanch y Jové, se ha previsto a dos mangas. La primera se disputará el sábado y la salida del primer participante será a las 16h. El Domingo, segunda manga, a partir de las 9h. La entrega de premios se hará el mismo domingo a las 16:30h.

Se han previsto dos circuitos. Uno de 2,1 km que tendrá que completar el único participante en categoría infantil, y uno de 7,25 km para el resto de participantes.

87 participantes de 8 federaciones
Esta es la penúltima cita del calendario de la Copa de España de Mushing y Canicross, y puede servir para definir los favoritos a anotarse el campeonato. Se han inscrito 87 participantes, representantes de 8 federaciones. Las delegaciones más numerosas serán la catalana (con 39 inscritos), la madrileña (con 14) y la gallega (con 12). Completan la lista atletas de las federaciones vasca (7), aragonesa (5), castellano-leonesa (4), navarra (4) y cántabra (1).

En lo referente a las disciplinas, hay 31 inscritos en las diferentes categorías de canicross con 1 perro, 32 en bikejoring con 1 perro, 17 en la categoría de patín con 2 perros, y 7 en la de kart con 4 perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *