Revista gratis doogweb nº 65, febrero 2018

Los mejores artículos de doogweb en febrero 2018

Los mejores artículos de doogweb en febrero 2018

 

 

Ya está disponible en la sección de Revistas de doogweb (o haciendo clic en la imagen) el número 65 de la revista de doogweb, resumen del mes de de febrero de 2018. Recuerda que es un pdf que permite conservar los mejores contenidos pero además todos los enlaces son activos, al igual que los banners de las empresas que hacen posible este proyecto.

Contenidos de la revista doogweb número 65, febrero de 2018:
Convenio Europeo sobre Protección de Animales de Compañía ¿De verdad se aplicará?, Operación ‘PUPPIES’ de la Guardia Civil, El pollo crudo incrementa la posibilidad de un tipo de parálisis en perros, Cáncer en el golden retriever: relación entre edad y gonadectomía, Estimulación cognitiva en perros (mayores) que les ayuda a envejecer mejor, Queremos a los perros… ¡Desde el Paleolítico!, Premios AKC Paw of Courage 2018, Sociabilización de cachorros, últimos hallazgos…

Si deseas publicitar tu empresa canina en el próximo número (resumen del mes de marzo de 2018 número 66 disponible el 31 de marzo próximo) puedes contactar con nosotros en el e-mail cliente@doogweb.es.

4 comentarios en “Revista gratis doogweb nº 65, febrero 2018

  1. Hola estoy interesada en distribuir su revista perros y gatos, no se si será posible que me envíen al mes a mi domicilio 10 ejemplares de perro y 10 de gatos. Gracias por la atención

  2. estan muy bueno los contenido de su revista aunque a desir verdad pase trabajo para descargar la primera pero valio la pena
    gracia por dedicar este tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *